Helllo amigas!

Hoy os queremos presentar nuestra última «joya» de la que estamos seguros que será todo un bombazo en nuestro catálogo y no pasará inadvertida para ninguna de nosotras.
Confiamos que, nuestra última novedad, será un imprescindible en el aseo diario de nuestra higiene íntima.

En esta ocasión, hemos creado un producto para y por nosotras, un producto delicado, fresco y que nos ayudará día a día en lo más íntimo.

Porque… si usamos un champú para el pelo, un gel para el cuerpo, un jabón para las manos… ¿Por qué no vamos a cuidar y mimar una zona tan delicada para nosotras, con un producto específico y exclusivo para ello?

Nuestro Gel Delicado para la higiene íntima, está elaborado con las mejores materias primas y tensoactivos muy suaves de origen vegetal que cuidan y respestan el PH natural de esta zona tan delicada.

Antibacteriano, antimicótico y preventivo de hongos e infecciones. Gracias al poder de los aceites esenciales que lo componen.

Elaborado sin agua y con cinco maravillosos activos que aportan suavidad, frescor y confort durante todo el día.

ALOE VERA: Regenerante, cicatrizante y antiséptico por naturaleza.
Es compatible con todo tipo de piel.

EXTRACTO DE MIEL: Es un gran producto para la piel dañada, reactiva y sensible. Puede aliviar el eccema y la psoriasis al restructurar la epidermis.

SALVIA: La salvia es conocida por su habilidad natural antiséptica, preservativa y antibacterial.
La salvia pertenece a la misma familia que el romero y contiene también ácido rosmarínico un compuesto que tiene beneficios para la salud. La salvia también contienen un cóctel de sustancias beneficiosas como el ácido oleico, el caféico, la niacina, el borneaol, flavonas y glucósidos flavonoides.
Tiene acción antiinflamatoria, antimicrobiana y antimicótica contra bacterias y hongos.

TOMILLO:. Excelente Antimicótico, previene la infección por hongos en la vagina.
En estudios realizados en la universidad de Turín, se ha demostrado que el aceite esencial de tomillo aumentaba significativamente la destrucción del hongo C en el cuerpo humano.

ALANTOÍNA: La alantoína posee interesantes propiedades sobre la piel. Es un cicatrizante natural y ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano y mejorando, además, su hidratación.
La alantoína se ha encontrado en la raíz de consuelda, una planta cuyos efectos cicatrizantes y regeneradores ya eran conocidos por los griegos, y es en gran medida la responsable de dichos efectos regeneradores.

Y como en todo nuestros productos, el mejor ingrediente, un pedacito de ALMA.

Pin It on Pinterest