El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra en Junio y cuando en el 2016 nos pusimos en contacto con la organización de eventos que trabaja para Ikea, nos encontramos un NO rotundo.

Nosotros queríamos participar en un evento tan especial, lo veíamos necesario para impulsarnos en nuestra provincia y por supuesto para llegar a todos vosotros y llevaros nuestro proyecto y nuestra forma de vida.

La respuesta fue negativa en varias ocasiones hasta que pedimos una oportunidad, explicando y explicando que no sólo de pan vive vive el hombre, y  que la piel juega un papel determinante para la salud de nuestro organismo, que también «come» y necesita nutrirse pero sin tóxicos, ni parafinas, ni químicos. (No olvidemos que es el órgano más grande, que protege y recubre todo nuestro cuerpo)

Logramos que nuestra filosofía de empresa y nuestra manera de cuidar a las personas y al medio ambiente calase en sus corazones y les hiciese reflexionar. 

Nuestro discurso y nuestra convicción por lo que hacemos y somos lograron convencer a la organización y minutos después nos dieron la oportunidad de participar en su macroevento pudiendo asistir a más de uno de sus centros.

hellogreen-ikea-alcorcon

Con nuestra autoestima por las nubes y «nuestras joyas cosméticas ecológicas y naturales» participamos en tal evento, siendo la única firma de cosmética que representó a España como productores locales y sostenibles.

Y hoy…un año después Ikea nos pide nuestra participación para la celebración del segundo mercado de productores.

Este año os estaremos esperando en Ikea de Alcorcón los días 8, 9 y 10 de junio

No podemos estar más orgullosos y contentos con nuestro progresivo crecimiento y nuestra maravillosa acogida.

Gracias, gracias y mil gracias a todos por vuestra confianza.

¡¡¡Y es que Hello Green es cosmética con ALMA!!!

 

Más info en:

https://www.muypymes.com/2017/06/08/ikea-abre-puertas-productores-locales-testando-una-nueva-linea-negocio

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8415804/06/17/Economia-Ikea-abre-por-primera-vez-sus-instalaciones-a-que-productores-locales-vendan-sus-productos-de-alimentacion.html

 

Pin It on Pinterest