Condiciones de compra

A continuación se detallan las condiciones de compra en Hellogreen.es, en lo referente a gastos de envío, plazos de entrega, formas de pago y devoluciones.

Precios

Todos los precios mostrados en la página web incluyen el IVA.

Cómo Comprar

Comprar en hellogreen.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Navega por nuestro catálogo de productos a través de los enlaces del menú de navegación y resto de la página web.
  • Una vez visualizado el producto/s que te interese/n, añádelo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  • El sistema mostrará los gastos de envío.
  • Selecciona una forma de pago.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Gastos de envío

  • Gastos de envío gratis en península a partir de 50 euros.
  • Gastos de envío gratis Portugal a partir de 50 euros.
  • Islas gratis a partir de 90 euros. En pedidos inferiores el envío se cobra 12 euros.
  • Canarias consultar.

Plazos de entrega

  • Envíos a Península y Portugal en 24/72h (días laborables) a través de mensajería.
  • Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla por correos entre 4 y 6 días laborables.
  • Canarias: consultar

Formas de Pago

  • Transferencia bancaria a la cuenta:
    • Sabadell: 0081-0451-08-0001269328
    • Al hacerse efectivo el pago se enviará el pedido.
  • Paypal.
  • Contra-reembolso (3€ de recargo)

Devoluciones

Si detecta cualquier daño en el paquete al recibir su pedido, por favor, hágalo constar al transportista. Si al abrirlo y revisarlo encontrara cualquier incidencia, como defecto en un producto o envío erróneo, dispondrá de 48 horas para comunicárnoslo a través de nuestro correo electrónico info@hellogreen.es o a través del formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para la devolución, que este caso será gratuita, siempre que el producto sea devuelto en su envase original y sin estrenar. Una vez recibido y comprobado el defecto procederemos a reemplazarlo, también de manera gratuita.

Estando el pedido correcto, si no está de acuerdo con alguno de los productos, dispondrá de 7 días naturales para realizar una devolución. Todos los productos deberán estar en perfectas condiciones, sin abrir ni usar y en su embalaje original. Los gastos de envío a nuestras instalaciones corresponderán al cliente. Una vez recibido y comprobado procederíamos al abono del mismo importe por el que compró el producto.

Pin It on Pinterest

Comparte

Comparte con tus amistades