Hoy os traemos una novedad que seguro revoluvionará la cosmetica natural, y nosotros que somos unos osados, nos atrevemos a incorporarla a nuestra gran crema antiedad. ¡La reina entre las reinas!

Nuestra crema antiedad ha sido nuestra señal de identidad desde que arrancamos con nuestro proyecto, hemos ido modificando su pakaging y diseño, mejorando y actualizando su imagen y aspecto, pero ahora vamos más allá y reinventando su formulación, algo que creemos que os dejará maravillados al igual que nos pasó a nosotras cuando empezamos a realizar las primeras muestras.
A su base original y única le hemos añadido un fermento vegetal (fermento de Pichia) con infinitos nutrientes para nuestra piel, pero para que veais lo especial de nuestra joya os lo explicamos al detalle:

-El Pichia Ferment Lisate Filtrate o fermento de Pichia como lo conocemos comúnmente, tiene su origen en el parque Nacional de Yosemite (EEUU) rico en diversidad biológica y es considerado un laboratorio científico en los campos de la hidrología, geología entre otras ciencias. Es el lugar de las secuoyas y otros árboles centenarios.

-La fermentación es una de las mejores maneras para proporcionar a nuestra piel una cantidad infinita de moléculas biodisponibles como son los aminoácidos y antioxidantes.

-La combinación de nutrientes en este extracto, mejora la firmeza, la elasticidad y la textura de la piel contribuyendo, en general, a una mejor condición y un aspecto mejorado del tejido, aportando a la piel lo esencial para una belleza instantánea.

-El Fermento de Pichia se trata en óptimas condiciones de cultivo para mejorar la elasticidad de la piel debido a su potente efecto sobre la síntesis del colágeno. Esta levadura es única porque no solo estimula la síntesis de las fibras de colágeno, sino que también mejora su estabilidad.

-En el colágeno y otras proteínas, contabiliza la formación de 4-hidroxiprolina, que es esencial en el pliegue y ensamble de la cadena de prolágeno.

Toda la riqueza del fermento de Pichia se aúna con el ácido hialurónico, el resveratrol, el aceite de Argán y el aceite vegetal de Rosa de Mosqueta.

¿Se puede pedir algún nutriente mejor para la piel de nuestro rostro?

Más info en nuestra tienda online de cosmética natural y ecológica: https://hellogreen.es/tienda-online-cosmetica-hellogreen-cosmetica-ecologica/

Pin It on Pinterest